Con dificultades, vamos cumpliendo años y hay grandes momentos que, a veces, son recogidos en fotografías. Y cuando las vemos rememoramos momentos felices que levantan el ánimo porque fuimos y deseamos ser, y lo importante es que somos, somos como somos, seres humanos que avanzamos contra viento y marea.
MI HERMANA BEA EN SU BAILE NUPCIAL. CREO QUE NUNCA ANTES HABÍA BAILADO.
LUCIANO, MUIÑEIRO DA PONTE DARRIBA É O ABÓ DE IRIA E MAIS LUCIANO E O PAI DE MARINA. VÉSELLE NA SUA BARCA POLO RÍO PARGA NUN DÍA DE CRECIDA. XA CHOVÉU.
Una foto de Eugenía con su hijo Daniel y Álvaro y sus sobrinos Iria y Juan Luciano. La foto tomada en Navia de Suarna en una excursión improvisada.
JUAN LUCIANO EN SUS AÑOS MOZOS, EN PLENA ADOLESCENCIA, TOCANDO CON SUS COMPAÑEROS DE CONSERVATORIO EN EL TEATRO ROSALÍA DE CASTRO.
LUCIANO Y SU COMPAÑERO EN EL ROSALÍA DE CASTRO TOCANDO EL CONTRABAJO.
SOMOS NOSOTROS, MUY JÓVENES, CON IRIA, NO NOS PARECEMOS NADA AHORA. HAN PASADO CASI 20 AÑOS.
SOMOS NOSOTROS, MUY JÓVENES, CON IRIA, NO NOS PARECEMOS NADA AHORA. HAN PASADO CASI 20 AÑOS.
O MEU PAI TINO TERMANDO DA SUA NETA LAURIÑA, A FILLA DO MEU IRMÁN JAVIER.
TAMÉN VEMOS A MARINA FAI MOITOS ANOS TERMANDO DOS SEUS FILLOS, ¿ADIVIÑADES QUÉN É QUÉN?.
LUCIANITO FACENDO FILIGRANAS MENTRAS A CHICAS LLE SIGUEN O PASO. A VERDADE É QUE NOS DESTERNILLAMOS.
ESTA FOTO CORRE PELIGRO, MARINA QUIERE DESHACERSE DE ELLA(Y SE DESHIZO). FUE UN DÍA DE CALOR HORROROSO EN LA BODE DE MI PRIMO JOSÉ LUIS. COMO VEIS MARINA PARECE QUE LLORA, LUCIANO ES UN NIÑO DE LA CALLE Y EL QUE ESCRIBE PARECE UN BORRACHO DE SIEMPRE. PERO ES CÓMICA, ¿A QUE SÍ?
SIMPLEMENTE, EL LOCO, BAJANDO EL MONTE PINDO EN UNA DE LAS RUTASMÁS DURAS DE SENDERISMO, SOBRE TODO, POR LA CLIMATOLOGÍA.
MAIS MOMENTOS DUCES NO MATRIMONIO DE JUAN E MARINA. O TEMPO PASA INEXORABEL E NINGUÉN SABE O QUE PODE DEPARAR O DESTINO, MAIS QUE NOS QUITEN O BAILADO.
BENVIDOS O PROGRAMA DE XAN CORRAL DE BAAMONDE. FIXÁDEVOS QUE JUAN LUCIANO QUERE APRENDER MOITO DEL. ATA LÉEU O SEU LIBRO CANDO TIÑA OS ANOS DA FOTO QUE VEDES.
MI AHIJADO DANI CON MI PADRE EL DÍA DE LA BODA DE MI HERMANA BEATRIZ. LE LLEVO DIEZ AÑOS Y AÚN ME ACUERDO CUANDO LE CONTABA CUENTOS JUNTO A LA ALMOHADE DE SU CAMA ANTES DE DORMIR. DEBÍA DE TENER 16 AÑOS.